Este martes 15 de julio, América visita en el estadio Arena Fonte Nova a Bahía en el compromiso de ida de los playoffs de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
El equipo Escarlata llegó a la ciudad de Salvador de Bahía el sábado 12 de julio, tuvo su primera práctica el día domingo y este lunes cumplieron su último entreno previo a este duelo en el Estadio Roberto Santos de Itapúa.
Previo a este compromiso, nuestro director técnico Gabriel Raimondi y el arquero Jorge Soto dieron sus impresiones:
“No tenemos que perder nuestra identidad, el equilibrio va a ser fundamental en 180 minutos, tratar de ser lo más agresivo posible, la juventud hace que vos podas presionar muy bien. Tenemos que ser más incisivos y crear muchas más opciones de gol, tenemos que mejorar nuestra capacidad ofensiva sobre todo cuando el rival se mete en bloque bajo para poder lastimar más”, dijo el estratega.
“Sabemos que es un equipo muy fuerte, que tiene muchas variantes en juego ofensivo, en juego de construcción, tienen la forma de construir desde atrás desde su arquero y también pueden jugar en largo porque tienen jugadores muy rápidos en la parte ofensiva. Tenemos que hacer un partido muy inteligente teniendo en cuenta que cerramos la llave en casa, esa es una pequeña ventaja que tenemos siempre y cuando hagamos un buen partido aquí en Brasil”, dijo el guardameta.
El partido de vuelta será el próximo martes 22 de julio en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 7:30 p.m.
- Al hacer una selección, la página se refresca