Este jueves 10 de abril se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo patrocinio de la Industria de Licores del Valle (ILV), a través de su emblemática marca Aguardiente Blanco del Valle, al América de Cali para la temporada 2025. El evento tuvo lugar en la Gobernación del Valle del Cauca y reunió a figuras destacadas del deporte y la política regional.
Entre los asistentes estuvieron Marcela Gómez Giraldo, presidenta del América de Cali; Tulio Gómez, máximo accionista del club; los jugadores Juan Fernando Quintero y Duván Vergara; la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y José Moreno Barco, gerente de la Industria de Licores del Valle.
“Nos sentimos muy contentos de poder apoyar al América de Cali. Es la pasión de un pueblo, está en un gran momento y para nosotros era fundamental respaldar a los equipos de nuestra región. Esta vez no podíamos faltar con el América. Nos da mucha satisfacción apoyar al deporte, a nuestros equipos. Hay que meterle corazón, y meterle corazón es consumir lo nuestro”, expresó la gobernadora Dilian Francisca Toro.
Por su parte, la presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, celebró esta nueva alianza:
“Estamos muy orgullosos de contar con Aguardiente Blanco del Valle en esta etapa, especialmente en los torneos internacionales, donde podremos mostrar nuestra identidad y lo que representa nuestra región. Agradecemos este respaldo tan importante. Sabemos que usted, gobernadora, es americana de corazón y eso nos llena de responsabilidad. Hemos conformado un gran equipo que está dando alegrías y que, sin duda, pondrá en alto el nombre de Aguardiente Blanco del Valle”.
Este acuerdo representa una alianza estratégica que exalta el orgullo regional, refuerza el compromiso con el deporte y consolida el vínculo entre una marca insignia del Valle del Cauca y América de Cali.
Galería





- Al hacer una selección, la página se refresca